Palmeritas de hojaldre con jamón y queso





 

Hola!!

Que me gusta el hojaldre J  , me da igual dulce que salado… me apasiona.

Ingredientes: 

Una plancha de hojaldre 
Queso rallado
Jamón york en lonchas
Huevo batido

Procedimiento:

Poner el horno a 200º calor arriba y abajo.
Estiramos el hojaldre y cubrimos con parte del queso rallado y del jamón york.
Doblamos, echamos el queso y el jamón york (según como indican en el enlace con el azúcar). 
Una vez terminado en forma de rulo. Cortamos las palmeras en 1 cm aprox. Aplastamos un poco, pintamos con el huevo batido y al horno. 
Yo lo pongo arriba y abajo a 180º durante 15 minutos más o menos, le doy la vuelta y le pongo 2 minutos más (pero cada horno es un mundo). 

Es una receta muy rápida y rica. Se la copié a mi amiga Fely en http://thermomixeros.superforo.net/
Pongo el enlace de las palmeritas de azúcar. El procedimiento de montaje es el mismo http://www.youtube.com/watch?v=jcFgrdLPLok&feature=related


* Se puede poner los ingredientes que más os guste.

Besotes!!
Ana

Comentarios

Entradas populares