Milhojas de Merengue Italiano



Hola!!

Aisss que se me acaban las vacaciones, bua, bua, bua :-( Pero bueno he disfrutado, descansado y desconectado un poco, jijiji.

Para despedirme de mis días de relax...... publico una milhoja de merengue italiano. Mmmmm.

Es el primer merengue que he hecho con mi KA!!!!! Es impresionante!!! Estoy enamorada de ella :-)

Mirar qué merengue ¨!!



Se la hice a mi amiga y prima política Loli. Es una golosa como yo. Vino a verme el día después de mi cumple y como sé que tenía muchas ganas de comer algo con merengue......no dudamos mucho de qué hacer!!

Estaba muy rica, pero según ella estaba mucho mejor al día siguiente después de reposar en la nevera toda la noche.

La receta es muy sencilla:

Ingredientes:

Una placa de hojaldre.
Un merengue italiano. Receta merengue
Azúcar glass para espolvorear.
Huevo batido para pintar el hojaldre.

Procedimiento:

Estirar el hojaldre. Con un tenedor pinchar por el centro. Partir en dos partes iguales.

Pintar con huevo batido.

Hornear a 180º durante unos 15 minutos o hasta que veamos que tiene color. Darle la vuelta, pintar con huevo y volver a meterlo al horno, un par de minutos más.

Una vez esté frío el hojaldre y el merengue, armar la milhoja.

Poner una placa como base, rellenar con merengue, tapar con la otra placa y espolvorear con azúcar glass.

Dejar enfriar en la nevera y...... listo!!



Que buenooooo y que de recuerdos me trae las milhojas!!!!!!!



Espero que os haya gustado!!!
Besotes!!
Ana.

Comentarios

  1. me encanta ese merengue, lo que pasa es que no tengo termómetro lo hago a ojo de buen cubero
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que rico!! esto simpre apetece.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡QUE RICOOO!! Te he dejado un premio en mi blog espero que te guste besitos
    http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapas!! La verdad es que a mi las milhojas me pierden, jejeje. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. mmm menuda pinta!! me encantan lo smilhojas, yo hoy subi unos que me quedaron muy bonitos también a mi blog, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias por tu comentario :-))

      Me alegro que te guste, estaban riquísimas!!

      Besotes

      Ana

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares